El hotel

Previous Image
Next Image

Acogedor hotel familiar, donde nuestra máxima prioridad es el descanso y confort de nuestros huéspedes. Sabemos lo importante que son para usted sus vacaciones y por ello todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que pueda disfrutarlas en el mejor ambiente posible y con los mejores servicios.

El Hotel se encuentra en el lugar privilegiado con un clima maravilloso para disfrutar de sus vacaciones junto al mar en un ambiente familiar. Totalmente reformado en 2003 y recientemente en 2014 la planta Noble, disponemos de 44 Habitaciones dobles y 7 Individuales, con todo el confort que usted pueda desear y ofreciendo un trato cercano y personalizado para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Pensando únicamente en su disfrute y comodidad tanto al aire libre como en el interior del hotel, disponemos de una piscina con hamacas, solárium, amplia terraza para disfrutar de una bebida refrescante y acogedores salones para la lectura y bar con Sat-TV.

Situado en una zona tranquila, a sólo 100 m. de la playa, Club de tenis con 15 pistas de tierra batida a 5 minutos y campo de golf a 3 Km. En los alrededores del Hotel también podrá disfrutar de un agradable paseo en el que se encuentran una gran variedad de tiendas de souvenirs y restaurantes.

Tanto en Paguera como en los alrededores podrá disfrutar de deportes náuticos como el submarinismo, la vela o el windsurf. Para los amantes de la montaña la sierra de la Tramuntana ofrece numerosas excursiones, sin duda un enclave idílico en pleno mediterráneo.

3 stars hotel in Paguera | Mallorca | Spain