Ventajas Exclusivas
es

Playas de Paguera Arenales y calas

 Ventajas de reservar 
 
en nuestra web 

Mejor precio online

En ninguna otra web encontrarás mejor precio que el que ofrecemos en nuestra website oficial. ¡Te lo garantizamos!

Obsequio de bienvenida

Queremos darte la mejor bienvenida. Por eso, si reservas en la web, recibirás un detalle a tu llegada.

Late Check out

Reserva a través de nuestra web y podrás dormir unas horas más el día del check out. ¡La mejor manera de acabar tus vacaciones en Mallorca!

Ventajas Exclusivas

Una ruta por las playas de Paguera

Recorrer todas y cada una de las Playas de Paguera es sin lugar a duda, uno de los mejores planes en Paguera. Tanto si te gustan los arenales y las playas con servicios como si estás buscando una calita en la que relajarte y tomar el sol, en Paguera hallarás tu playa perfecta.

Playa Palmira . Playa Torá . Playa Romana . Cala Fornells . Es Caló de ses Llises . Es Caló des Monjo

Los tres arenales de Paguera

En Paguera encontrarás 3 arenales de fina arena y aguas transparentes, todos ellos galardonados con la bandera azul. Al estar muy cerca el uno del otro, te proponemos que cojas tu toalla de playa y te dispongas a recorrerlos de principio a fin.

En los arenales de Paguera tendrás a tu disposición todos los servicios que puedas imaginar: sombrillas y hamacas de playa, duchas, baños públicos, vigilancia, acceso para minusválidos, alquiler de velomares, bares, restaurantes, atracciones infantiles…

Playa Palmira

Playa Palmira

Esta playa se encuentra a tan sólo 2 minutos de nuestro hotel, así que si te alojas con nosotros durante tus vacaciones en Mallorca tendrás el privilegio de poder visitarla a primera hora de la mañana, antes de que la playa empiece a vibrar.

Se trata de la mayor de las playas de Paguera y lo que más te gustará de ella es la tranquilidad y poca profundidad de sus aguas.

Bordeando la playa encontrarás un agradable paseo con palmeras y adoquines rosados, con una gran variedad de bares, restaurantes y comercios.

Distancia desde nuestro hotel: 2 minutos a pie

Playa Palmira

Playa Torá

Cuando piensas en unas vacaciones en Mallorca seguro que te imaginas tomando un refresco con los pies hundidos en la arena. Esto es precisamente lo que podrás hacer en algunos de los bonitos establecimientos que rodean Playa Torá.

Además, si visitas Paguera con niños, te gustará saber que justo a la salida del arenal encontrarás un parque infantil equipado con toboganes, columpios y unas bonitas vistas a la playa.

Distancia desde nuestro hotel: 10 minutos a pie

Playa Palmira

Playa Romana

Si sigues el camino que parte de la orilla izquierda de Playa Torá, llegarás en poco minutos a este otro arenal, el tercero de los que componen las playas de Paguera. 

En los laterales de esta playa  encontrarás zonas de rocas perfectas para explorar andando o con las gafas de bucear.

Distancia desde nuestro hotel: 20 minutos a pie

Calas de Paguera perfectas para bucear

Nuestra ruta de playas sigue hacia Cala Fornells, una de las zonas más bonitas de Paguera, ubicada a 5 minutos en coche del Hotel Venecia. En Cala Fornells dejarás atrás los arenales y encontrarás dos calas de aguas de color esmeralda: Cala Fornell y Es Caló de Ses Llises.

Cala Fornells y Es Caló de Ses Llises son ideleles para los niños y para aquellas personas que nunca antes han practicado el snorkel, ya que en esta zona las rocas forman pequeñas piscinas naturales ideales para bucear con la mayor tranquilidad. 

Servicios

Si eres de los que prefiere tomar el sol, en Cala Fornells encontrarás una zona de solárium construida sobre las rocas y equipada con hamacas, sombrillas y chiringuito de playa. Eso sí, te recomendamos que vengas a primera hora del día para elegir tu rincón favorito.

En la zona de hamacas y sombrillas de Cala Fornells hay un chiringuito de playa perfecto para hacer una pausa.

Recomendación

Si visitas la playa de Cala Fornells te recomendamos que des un paseo más allá del Chiringuito. Llegarás a una pequeña calita de rocas con espacio para dos o tres toallas.

Si llegas aquí a primera hora de la mañana, es muy posible que puedas disfrutar de este rinconcito para ti solo.

El Caló des Monjo, la cala secreta de Paguera

Acabamos nuestra ruta con la playa más bonita de Paguera, y una de las más encantadoras de toda Mallorca: Es Caló des Monjo. Sus aguas tranquilas, recogidas y rodeadas por las montañas de la Tramuntana hacen que este rincón se parezca más a una piscina natural que a una cala convencional.

Eso sí, llegar hasta esta cala virgen requiere un pequeño esfuerzo de 10 ó 15 minutos, que será recompensado con creces a vuestra llegada a la playa.

Playa Palmira

Caló des Monjo

El Caló des Monjo cuenta con dos riberas. A un lado se encuentra un pequeño embarcadero en el que caben algunas toallas. Al otro tendrás a tu disposición una playa de cantos rodados rodeada de pinar.

Te recomendamos que recorras nadando o buceando el espacio que separa ambas orillas. Cuando llegues a la mitad, no olvides levantar la cabeza para observar la belleza del paisaje que te rodea.

Cómo llegar

Estaciona el coche en el parking de tierra que encontrarás al final de Cala Fornells. Allí encontrarás un mapa con la ruta a seguir. Se trata de una excursión corta, de no más de 10 ó 15 minutos.

Aunque la excursión es apta para todos los niveles, tendrás que fiarte un poco de tu intuición, ya que a lo largo de la ruta encontrarás numerosos desvíos que podrían confundirte.

Recomendación

Desde el Caló des Monjo parte una bonita excursión por la Sierra de Tramuntana que te llevará hasta el Cap Andritxol, uno de los miradores más bellos de la zona de Calvià. Encontrarás un mapa con la ruta a seguir en el parking del Caló des Monjo.

Esta excursión te llevará hasta una antigua torre de vigilancia, utilizada en el pasado para defender la costa de los piratas que surcaban el Mediterráneo.

¿Alguna duda?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Calle Roser Nº8, 07160 Paguera, Mallorca (España)

+34 971 68 66 12

info@veneciahotel.com

¿Cómo llegar?

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.