Ventajas Exclusivas
es

Descubre la zona Paguera, Mallorca

 

 Ventajas de reservar 
 
en nuestra web 

Mejor precio online

En ninguna otra web encontrarás mejor precio que el que ofrecemos en nuestra website oficial. ¡Te lo garantizamos!

Obsequio de bienvenida

Queremos darte la mejor bienvenida. Por eso, si reservas en la web, recibirás un detalle a tu llegada.

Late Check out

Reserva a través de nuestra web y podrás dormir unas horas más el día del check out. ¡La mejor manera de acabar tus vacaciones en Mallorca!

Ventajas Exclusivas

Todo sobre Paguera

Paguera es sinónimo de playa, buen tiempo, ambiente mediterráneo… Se trata de uno de los destinos de sol y playa favoritos de Mallorca, siendo especialmente popular entre los viajeros alemanes que visitan la isla.

Pero Paguera es también uno de esos rincones que eligen los mallorquines para refrescarse cuando consiguen escaparse de la ciudad. Y es que uno de los principales atractivos de Paguera es el color y la transparencia de sus aguas.

¿Quieres descubrir más?

Cómo llegar

Cómo llegar

Además de la belleza de sus aguas, Paguera (también conocida como Peguera) puede presumir de una gran facilidad de acceso. Ubicada a menos de media hora en coche de Palma de Mallorca, podrás llegar hasta aquí cómodamente a través de una de las tres autopistas que cruzan la isla.

Si prefieres llegar en transporte público también lo tendrás fácil, ya que el municipio de Calviá -al cual pertenece Paguera, es uno de los mejor conectados de toda Mallorca.

Playas

Playas

Las playas de Paguera se merecen una mención especial. Si te gustan las playas abiertas, con servicios y aguas transparentes, tendrás tres arenales para elegir: Playa Palmira, Playa Torá y Playa Romana.

Si prefieres las calitas más recogidas, con aguas de color turquesa y perfectas para explorar el fondo marino, entonces deberás escoger entre Cala Fornells, Es Caló de ses Llises o es Caló des Monjo.

Servicios en Paguera

Servicios en Paguera

Dinos qué te gustaría hacer después de la playa: ¿Comer en un restaurante chill lounge con vistas al mar? ¿Tomarte un helado? ¿Pasear o ir de compras? ¿O quizás practicar algo de deporte?

Sea cual sea tu preferencia, en Paguera podrás hacer lo que más te gusta. La localidad de Paguera tienen todos los servicios que necesitas para que no te falte de nada durante tu visita.

El clima

El clima

Todo el mundo sabe que el clima en Mallorca es envidiable. Lo que no todos conocen es que el municipio de Calvià, al cual pertenece Paguera, es uno de los que disfrutan de mayor número de días de sol al año.

Si todavía no sabes en qué momento visitarnos, consulta qué tiempo hace en Paguera mes a mes. Aunque…¡cualquier momento del año es bueno para venir a vernos!

Excursiones desde Paguera

Hay mil y una excursiones que hacer desde Paguera. A continuación te desvelamos algunas de las más interesantes.

Cap Andritxol

Cap Andritxol

A menos de 5 minutos del centro de Paguera se encuentra el punto de partida de una bonita excursión por la Serra de Tramuntana. El recorrido te llevará hasta una antigua torre de defensa, con unas vistas espectaculares sobre la bahía. Un recorrido apto para todos los públicos que incluye parada en una cala de ensueño.

Peguera - Es Capdellá

Peguera - Es Capdellá

Si te apetece un paseo desde Paguera, esta excursión seguro te interesa. Una excursión fácil de poco más de una hora por trayecto y que te llevará hasta Es Capdellá, un encantador pueblecito de interior.

Islas Malgrats

Islas Malgrats

¿Te apetece una excursión en Kajak? Frente a Paguera se encuentran las Islas Malgrats, dos pequeños islotes con una gran diversidad marina que harán las delicias de cualquier amante del snorkel.

Puerto de Andratx

Puerto de Andratx

Poco más de 10 minutos en coche separan Paguera de uno de los puertos más bonitos de la isla: Puerto de Andratx. Te recomendamos que te dejes llevar por su Paseo Marítimo y no dejes de disfrutar de una magnifica cena en alguno de los restaurantes que están en primera línea.

La Trapa

La Trapa

En la vecina localidad de Sant Elmo se encuentra la base de una de las excursiones más clásicas de Mallorca: la subida al Monasterio de la Trapa. Y si te quedas con ganas de más, aprovecha la bajada para conocer Cala en Basset, uno de los secretos mejor guardados de la zona.

La Dragonera

La Dragonera

También desde Sant Elmo podrás coger uno de los barcos que llegan hasta la isla de Sa Dragonera, un Parque Natural donde lo que más te llamará la atención es la presencia de unas divertidas lagartijas pertenecientes a una subespecie endémica que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

Si eres un amante del deporte, en Paguera no te faltarán opciones. Además de poder practicar deportes acuáticos (paddle surf, kajak, submarinismo, snorkel….) en Paguera encontrarás excelentes instalaciones para la práctica del tenis, el golf y el ciclismo.

Para los más atrevidos, por qué no participar en La Challengue Paguera Mallorca, un triatlón que transcurre entre la playa de Paguera y el bonito pueblo de Capdellá.

¿Alguna duda?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Calle Roser Nº8, 07160 Paguera, Mallorca (España)

+34 971 68 66 12

info@veneciahotel.com

¿Cómo llegar?

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.