Ventajas Exclusivas
es

Servicios en Paguera Compras, restaurantes, ocio

 Ventajas de reservar 
 
en nuestra web 

Mejor precio online

En ninguna otra web encontrarás mejor precio que el que ofrecemos en nuestra website oficial. ¡Te lo garantizamos!

Obsequio de bienvenida

Queremos darte la mejor bienvenida. Por eso, si reservas en la web, recibirás un detalle a tu llegada.

Late Check out

Reserva a través de nuestra web y podrás dormir unas horas más el día del check out. ¡La mejor manera de acabar tus vacaciones en Mallorca!

Ventajas Exclusivas

¿Qué ver en el centro de Paguera?

Desde el centro de Paguera podrás acceder andando a tres maravillosas playas en tan solo unos minutos. Pero además de disfrutar del sol, la playa y el buen tiempo, en Paguera tendrás a tu disposición todos los servicios que necesitas.

En el centro de Paguera encontrarás supermercados -algunos de ellos especializados en productos alemanes-, farmacias, gasolineras, rent a cars, librerías internacionales....

El Bulevar de Paguera

El Bulevar de Paguera es la principal calle comercial de la localidad. En ella encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes y servicios. Se trata de una calle perfecta para pasear e ir de compras.

Entre la oferta del Bulevar de Paguera destacan las zapaterías, las tiendas de primeras marcas, las boutiques de moda  y, como no, los clásicos souvenires.

Además de ir de compras, el Bulevar de Paguera –situado a tan sólo 300 metros de nuestro hotel- es ideal para pasear al anochecer o para tomarse un helado a media tarde. 

Los mejores restaurantes

En Paguera podrás elegir entre multitud de restaurantes de cocina internacional: italianos, cocina alemana, comida asiática, gastronomía típica… A continuación te presentamos algunos de nuestros restaurantes favoritos.

Cómo llegar

Neptuno

A menos de 1 minuto de nuestro hotel, en el Restaurante Neptuno  podrás probar el mejor salmón y calamar a la parrilla de toda Paguera. Además, si te alojas con nosotros tendrás un 10% de descuento en toda la carta.

Playas

Il Nove

El mejor restaurante de Paguera según el portal TripAdvisor lo encontrarás a menos de 100 metros de nuestro hotel. Un pequeño restaurante italiano con una gran selección de pasta casera.

Servicios en Paguera

La Vida Paguera

Beach Lounge con vistas a la playa y una carta en la que encontrarás de todo: desayunos, tapas, snacks, menús…  No te pierdas los bonitos atardeceres, que podrás disfrutar en una mesa sobre la mismísima arena.

El clima

La Gritta

Si lo que quieres es comer con unas vistas impresionante a la costa mallorquina, te aconsejamos reservar en el restaurante La Gritta. Se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de Paguera, pero sentado en su terraza te parecerá estar en otro mundo.

Ocio Nocturno

Ocio nocturno

Lo mejor de la noche en Paguera es que está abierta a todas las edades y a todos los gustos: discotecas, salas de baile, biergartens, pubs, música en vivo… En función de tu estilo seguro que encontrarás tú lugar.

Algunos de los locales más populares entre los clientes de nuestro hotel son el Rendezvous –un biergarten con vistas al mar- o el Krumels Stadl –una discoteca en la que encontrarás un trato cercano y familiar-.

¿Alguna duda?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Calle Roser Nº8, 07160 Paguera, Mallorca (España)

+34 971 68 66 12

info@veneciahotel.com

¿Cómo llegar?

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.